sábado, 12 de enero de 2013

22. II Exposición en el Ateneo.

Por segunda vez tengo el privilegio de exponer mis últimas creaciones en la sala del Ateneo de Salamanca. En ella mostraré la mayoría de los cuadros que he realizado durante el año 2012 y se podrá apreciar en ellos los cambios que voy experimentando con los años y la práctica, aunque sigo divagando bastante sin centrarme en un estilo concreto, es algo que me cuesta corregir. Por eso he llamado a esta exposición "Avanzando", porque creo que lo estoy haciendo en todos los sentidos posibles relacionados con la pintura.

Tengo la misma ilusión que cuando puse mi primera exposición, ya me gustaría a mí sentirme cansado de tanto exponer aquí y allá; aunque he expuesto en pocas ocasiones, mi pequeño currículo va llenando poco a poco su primera página, y pasito a pasito va escribiéndose mi historia de lucha artística con victorias pequeñas en pequeñas batallas. 


"La única forma de entender la pintura es ir a verla". Auguste Renoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario